fundación arsis

Noticias
colaboranuestros proyectos
actualidad

Noticias

CONCIERTO BENEFICO 2020

 

¡GRACIAS!

El concierto del día 27 en el Palau fue extraordinario. Los artistas se entregaron, las obras elegidas eran de gran belleza y variedad musical, el público se mostró entusiasta. Pudimos así unir música y solidaridad, arte y ayuda a los más necesitados, en un marco de belleza incomparable. El concierto, además, fue un homenaje a la mujer en el mundo sinfónico, coincidiendo con el 200 aniversario del nacimiento de Clara Schumann. Todas las obras interpretadas fueron compuestas por mujeres, la orquesta contaba con una directora y el 60 % de sus componentes son femeninos.

Queremos dar las gracias a la Asociación Crearte, organizadora del concierto, a la Orquesta Sinfónica Solidaria de Barcelona, a su directora Claudia Dubé Oranías, y a la solista, Isabel Pérez Dobarro. Gracias a los mecenas y colaboradores, y a la buena acogida del Palau de la Música Catalana. Gracias a todos los que asististeis y pudisteis disfrutar de la velada.

Enlace a la reseña en la revista Platea:

https://www.plateamagazine.com/criticas/8236-obras-de-amy-beach-teresa-catalan-clara-gil-abascal-y-clara-wieck-con-la-orquesta-sinfonica-solidaria-de-barcelona

 

 

      CAMPAÑA NAVIDAD SOLIDARIA 2019

       

      Navidad Solidaria.

      ¡Lo hemos conseguido! Hemos logrado patrocinar 97 lotes (el resto lo ha puesto el Patronato) para obsequiar a 100 familias antes de Navidad. Los lotes, junto con otras donaciones de juguetes nuevos y productos de higiene y cuidado personal, donados por la Fundación La Nau, se repartieron el día 24 de diciembre.

      Queremos agradecer a todos vuestra colaboración y esfuerzo. Muchos tenemos que ahorrar y calcular nuestra economía, pero siempre podemos apartar un poquito para quienes están más necesitados que nosotros.

      ¡Las familias lo agradecen! Y nuestros voluntarios, que han preparado con todo mimo y cariño estos lotes, también. No hay nada más gratificante que poder ofrecer algo a los demás. Nuestro proyecto humanitario no sería posible sin las horas de dedicación de este grupo fantástico de personas sensibles que cada semana están ahí, dando lo mejor de sí mismas.

      ¡¡Gracias por vuestro apoyo!!

        ¡Muchas gracias!

        .

        CAMPAÑA NAVIDAD SOLIDARIA 2019

         

        Navidad Solidaria. Queremos obsequiar a las 100 familias que atendemos en nuestro proyecto humanitario con 100 lotes navideños, para que puedan celebrar con dignidad estas fiestas. Los lotes incluyen alimentos básicos (conservas), jamón y queso, turrón, dulces navideños y chocolate (no bebidas alcohólicas).

        ¿Quieres patrocinar algún lote y dar un poco de alegría a una familia necesitada?

        Cada lote cuesta 30 euros. Si quieres ayudarnos, puedes hacer tu donativo:

        • En efectivo, entregándolo en la parroquia de San Félix (despacho o sacristía).
        • Ingresando tu donación en cuenta: ES19 2100 0859 2102 0050 1719 (La Caixa), e indicando tu nombre, apellidos y concepto “Navidad Solidaria”.

        ¡Muchas gracias!

        CONCIERTO SOLIDARIO PRO CAMERUN

         

        Concierto solidario pro Camerún: 13 diciembre a las 20.30 h en la parroquia de San Félix Africano. A favor de los centros de acogida de niños de la calle gestionados por la ONG Kentaja, fundada por el P. Michel Djaba en la  ciudad de Ngkonsamba.

        Si quieres ayudarnos, puedes hacer tu donativo:

        • Ingresando tu donación en cuenta: ES19 2100 0859 2102 0050 1719 (La Caixa), e indicando tu nombre, apellidos y concepto “Pro Camerun”.

        ¡Muchas gracias!

        CONCIERTO BENEFICO 2020

         

        Concierto sinfónico a beneficio de ARSIS: Celebramos el 200 aniversario de Clara Schumann y hacemos un homenaje a las mujeres compositoras. 27 enero de 2020 a las 20 h en el Palau de la Música. Las entradas se adquieren en la taquilla del Palau o en su página web.

         

         

        sea voluntario

        haz tu donación

        hazte socio