fundación arsis

Noticias
colaboranuestros proyectos
actualidad

Noticias

Día de la Mujer Trabajadora

Estamos al lado de estas mujeres valientes, que han dejado atrás su tierra, su familia, sus raíces… en busca de mejores oportunidades, para ellas y para los suyos. Quieren trabajar y tienen mucho por ofrecernos. ¡Merecen nuestro respeto y acogida!

Si deseáis más información, contactadnos y ved cómo podéis ayudar a su inserción laboral 

Mujeres por una sola piel

La empresa Martiderm ha decidido celebrar el día de la Mujer Trabajadora colaborando con una serie de entidades sociales. En este vídeo podéis ver el espíritu que anima la iniciativa. Mujeres por la igualdad, por la salud, por el trabajo, por la integración… Por la dignidad y la plenitud, en suma. La empresa nos ha ofrecido como regalo un lote de productos solidarios para nuestras beneficiarias.

SEGUIMOS AL PIE DEL CAÑÓN


Usa payday loans online.
La crisis social derivada de la pandemia nos ha afectado, como a tantas familias, empresas y entidades sociales. Pero justamente en estos momentos es cuando necesitamos ser más creativos para responder a las necesidades de nuestro entorno. Aunque hemos tenido que ajustar muchas cosas, seguimos estando ahí para ayudar a las familias que padecen más necesidad y orientar y prestar apoyo a las personas sin trabajo que buscan un empleo. 

Si necesitas personas para trabajar en tu hogar o en tu empresa, no dudes en contactarnos. Podría ser una oportunidad para alguien que lo necesita. 

Si conoces a alguien a quien podamos ayudar, con productos alimentarios o de higiene, en la busca de empleo, o de cualquier otra manera, dínoslo y veremos cómo podemos colaborar. 

¡Muchas gracias!

 

BOCADILLOS SOLIDARIOS cada día

 

De lunes a viernes nuestros voluntarios reparten hasta 50 bocadillos o pícnics solidarios  a personas sin hogar o sin recursos que necesitan esta ayuda. Lo hacemos con ayuda de particulares y empresas que aportan alimentos y donaciones.

¿Quieres colaborar? Puedes hacerlo como voluntario, con un donativo o trayendo alimentos o productos necesarios. Sobre todo necesitamos: fruta, postres lácteos, servilletas de papel, aceite, embutidos y conservas. 

¡Gracias a todos los que ya estáis ayudando! La solidaridad en tiempos de crisis es más valiosa y necesaria que nunca.

Cuenta para donaciones (La Caixa): ES19 2100 0859 2102 0050 1719 (por favor indicad vuestro nombre y como concepto «comidas solidarias»).

 

sea voluntario

haz tu donación

hazte socio