fundación arsis

Noticias
colaboranuestros proyectos
actualidad

Noticias

SEGUIMOS AL PIE DEL CAÑÓN

La crisis social derivada de la pandemia nos ha afectado, como a tantas familias, empresas y entidades sociales. Pero justamente en estos momentos es cuando necesitamos ser más creativos para responder a las necesidades de nuestro entorno. Aunque hemos tenido que ajustar muchas cosas, seguimos estando ahí para ayudar a las familias que padecen más necesidad y orientar y prestar apoyo a las personas sin trabajo que buscan un empleo. 

Si necesitas personas para trabajar en tu hogar o en tu empresa, no dudes en contactarnos. Podría ser una oportunidad para alguien que lo necesita. 

Si conoces a alguien a quien podamos ayudar, con productos alimentarios o de higiene, en la busca de empleo, o de cualquier otra manera, dínoslo y veremos cómo podemos colaborar. 

¡Muchas gracias!

 

BOCADILLOS SOLIDARIOS OTOÑO 2020

 

Nos proponemos repartir cada día 50 bocadillos o pícnics solidarios  a personas sin hogar o sin recursos que necesitan esta ayuda. Al tener que cerrarse temporalmente el comedor social de San Félix (por cierre de los hoteles que suministraban los menús)  hemos organizado a un nuevo grupo de voluntarios que, con ayuda de particulares y empresas que aportan alimentos y donaciones, pueden ofrecer cada día este apoyo básico.

¿Quieres colaborar? Puedes hacerlo como voluntario, o mediante un donativo o trayendo alimentos para los bocadillos. Sobre todo necesitamos: tomates, aceite, fruta que se pueda llevar, embutidos, queso y latas de atún. 

¡Gracias a todos los que ya estáis ayudando! La solidaridad en tiempos de crisis es más valiosa y necesaria que nunca.

Cuenta para donaciones (La Caixa): ES19 2100 0859 2102 0050 1719 (por favor indicad vuestro nombre y como concepto «comidas solidarias»).

 

sea voluntario

haz tu donación

hazte socio